Estos son los 10 mejores regalos corporativos para tus empleados

Hay estudios que revelan que el compromiso de los empleados puede llegar a crecer hasta un 80% si reciben recompensas de sus superiores. La satisfacción personal siempre va por delante; no es suficiente ser un número más en la empresa. Los empleados quieren, y se merecen, ser reconocidos.

Muchas veces nos planteamos cómo agradecer el esfuerzo y trabajo de nuestros empleados. Un trabajo diario que nos ayuda a mejorar cada día y a alcanzar objetivos comunes. Por ello, os mostramos en este post los mejores regalos corporativos para hacer de una jornada laboral, una ocasión especial.

Regalos para recompensar el esfuerzo diario de nuestros empleados

La importancia de premiar a los a trabajadores, no se basa solo en devolverles parte del esfuerzo con un objeto material, sino conseguir llevarlo a otro nivel y ser capaces de demostrar el respeto, el cariño y la admiración real que se siente hacia nuestros empleados.

Aunque a veces el frenesí de un día de trabajo nos haga ignorar los sentimientos de quienes trabajan con nosotros; hoy que ya hemos reflexionado, elijamos uno de estos 10 regalos corporativos y hagamos a nuestros empleados merecedores de ellos.

Los 10 mejores regalos corporativos:

1- Esculturas personalizadas: Una escultura personaliza es una obra de Arte con la que mostrar nuestro respeto, admiración y cariño hacia esos empleados que luchan cada día para superarse. Quien reciba esta Obra de Arte, tendrá en su poder una pieza única y no solo por su carácter artesanal, sino también por ser una pieza personalizada al detalle. Una escultura personalizada que refleje la esencia de cada afortunado. En ADN escultura cuidamos con esmero todos los procesos para lograr un trabajo que guste a todos y con el que sentir admiración cuando se reciba.

2- Smartbox: Sorprende a tus empleados con una amplia selección de destinos, planes, aventuras y experiencias inolvidables. Este regalo es ideal, para quienes les gustan las escapadas de fin de semana, los parques de atracciones, los circuitos de carreras, o simplemente desconectar en una casa rural.

3- Conjunto de equipaje: Set de maletas de 4 tamaños distintos. Elige el color que mejor se adapte a la personalidad de quien las vaya a recibir. Un set de maletas bastante completo, con el que ayudar a los empleados que viajan a menudo por trabajo.

4- Artículos de tecnología: Un smartphone a la altura de los empleados, tablet, equipo de trabajo, drones, altavoces de última generación, patines eléctricos, pulseras de actividad, etc. Son regalos perfectos para mejorar y completar el tiempo libre de los empleados y animarlos, así, a disfrutar también fuera de la oficina.

5- Regalos culturales: Entradas para visitar museos y acudir a obras de teatro, o entradas para la ópera, o la premier de una película. Un regalo puntual que hará las delicias de cualquier empleado aficionado a este tipo de citas culturales.

6- Pluma para firmar en ocasiones importantes: Porque una firma dice mucho de nosotros, en su forma, su trazado y el objeto con el que se hace la rubrica. Igual que nuestros empleados dicen mucho de nuestra empresa. Una pluma de alta calidad y una reputación indiscutible, para dar mayor valor a los empleados que trabajan como representantes de la empresa.

7- Caja gourmet: Alimentos de excelente calidad embalados de una forma única. Una caja con los mejores productos de la tierra, ya sea a nivel local, autonómico, nacional o internacional. Un regalo para el paladar de nuestros empleados.

8- Selección de vinos/cervezas: Una completa, y cuanto menos curiosa, selección de los mejores vinos o cervezas de todo el mundo. El regalo perfecto para esos trabajadores que tiene afición por la cata de vinos, o simplemente les gusta conocer las cervezas más famosas de cada país.

9- Subscripción a series y películas onlie: Una buena forma de desconectar en nuestro tiempo libre es ver series y películas. Un buen regalo es regalar una subscripción temporal a una de estas plataformas que te permiten ver los contenidos desde cualquier parte y dispositivo. Una de las más conocidas Netflix.

10- Regalos corporativos: Todo tipo de artículos y accesorios para personalizar el día a día. Libretas, punteros táctiles para el smartphone y la tablet, memorias USB de distintas capacidades, tarjetas de vistas, tazas de desayuno, etc. Se trata de una selección de regalos básicos de cara a un evento de empresa, feria, ponencia, o cualquier otra situación en la que debamos estar presentes a través de nuestros empleados.

Un gesto vale más que mil palabras

Los regalos corporativos son una ocasión perfecta para reflejar los valores que como marca y empresa queremos transmitir.

Regalar una Obra de Arte personalizada supone lanzar un doble mensaje al empleado. Por un lado, estamos galardonando a los empleados por su esfuerzo constante, y por otro lado les estamos recordando lo irreemplazables que son como personas, en el sentido individual. Una escultura personalizada, sin duda, es un acierto seguro.

Desde ADN escultura, os animamos a visitar nuestro catálogo, con el que podréis haceros una idea de cómo sería la escultura para vuestros empleados. Si surgiera alguna duda del proceso de fabricación, o cualquier otra cuestión, estaremos encantados de ayudaros y responderlas.

¿Te llamamos? déjanos tu número.