Refleja la cultura corporativa de tu compañía en una escultura personalizada

La cultura corporativa de una empresa

La cultura corporativa se podría definir como el ADN de la organización que se transmite en cada uno de sus empleados y se proyecta en cada acto institucional. Sin duda, una de las partes más humanas de una organización, ya que concentra los valores, costumbres, actitudes o creencias de toda la empresa.  

La cultura corporativa la construyen todas las personas de la organización a lo largo de los años; aunque se instruye, normalmente, desde el departamento de RRHH. Ese punto en común genera el “arraigo” que todo directivo quisiera provocar en sus empleados. 

¿Cómo conseguir que tus empleados sientan esta cultura corporativa como suya? Resulta imprescindible conseguir que tus empleados estén orgullosos de la organización en la que trabajan, crear un lugar de trabajo cómodo y positivo, hacer que los empleados se sientan valorados, y en definitiva, favorecer un buen clima de trabajo con la motivación como referente. 

Una cultura corporativa bien construida, con personalidad propia, conllevará mejores resultados de negocio, empleados más productivos y forjará una imagen sólida que atraerá al mejor talento. 

 

Materializa la cultura corporativa en esculturas 

Ahora que hemos conseguido estar orgullosos de nuestra organización, ahora que queremos reflejar nuestra cultura corporativa, también nos gustaría recoger todos esos valores y convertirlos en algo tangible que podamos ver y tocar. 

Un símbolo con el que premiar el talento de nuestra empresa en un acto conmemorativo, algo que podamos exhibir con orgullo en un lugar visible de nuestro puesto de trabajo o en nuestra vivienda, algo que nos recuerde el esfuerzo diario, los logros conseguidos, el crecimiento personal y colectivo. Una escultura que nos haga sentir parte de un éxito mayor. 

ADN escultura extrae los valores culturales de una empresa y los convierte en arte tangible

En ADN escultura nos especializamos en capturar la filosofía corporativa de tu organización para transmitirla a través de una pieza original y memorable. 

Nuestra finalidad es hacer del Arte un valor añadido para las empresas. Nos dedicamos a plasmar el ADN de nuestros clientes (valores, misión, visión, proyecto, identidad corporativa, historia) en una escultura única. 

El resultado final son series limitadas de piezas numeradaspresentadas individualmente en elegantes cajas de madera de aliso maciza con flocado interior. Todas ellas tienen un certificado de autenticidad que las hace todavía más inconfundibles y especiales. 

Acompañamos al cliente en un proceso de creación único, que refleja de forma exclusiva su razón de ser. La cultura corporativa, por fin, se puede tocar, ver y compartir. 

¿Te llamamos? déjanos tu número.